Me dijeron que escribiera algo y no sé de que hacerlo. Un cliente pidió ideas para unos planos y no tengo nada nuevo que proponerle. En nuestra ida al cine entramos a ver un remake porque "lo nuevo" no es verdad algo nuevo, sólo fórmulas que han resultado bien cientos de veces (el remake al menos asume que está copiando algo). Empiezo a hojear un libro para ver si encuentro alguna idea. ¿Será que llegué a mi tope?¿Tenemos un tope!??¿Qué pasó con el gen de las civilizaciones que se basaban en el error para obtener un óptimo resultado?¿Nos faltará la motivación inspiradora? "Ora et Labora" solía ser lo necesario para lograr la satisfacción en el trabajo y espiritual. Rezar mientras se trabaja ya que todo lo que uno hace está al servicio de alguien más, en este caso, de un ser superior...eso si que es tener Fe!!! ¿Esa es nuestra carencia en estos días? Pero claro, si te portas bien, a final de año un gordinflón simpático te traerá regalos...ah, verdad que es una ilusión junto con el ratoncito de los dientes, los pitufos y el viejo del saco...entonces, si con unas pocas palabras acaban con esta ilusión, por qué he de creer en más historias?¿En algo superior?¿Será nuestra raza la superior? Pero si tenemos tope!!!...ay, no sé..en verdad, no sé que escribir.
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
yo creo que no tenemos tope.. hay infinitas cosas que escribir, solo que aveces a las personas nos hace falta un tiempo para pensar, sentarse a pensar, y a esperar que caigan las manzanas.
me gustó lo que escribiste.
No hay nada nuevo bajo el sol... lo único nuevo es la persona como ser irrepetible.
El tope existe cuando uno se lo cree.
Ya te motivará algo... sin saber de que escribir, haz dicho bastante.
Ademas, en un espacio que se llame "La Excelente Porquería" no hay nada que perder; todo es bienvenido. Habrá quienes piensen que es "excelente" y otros que es "porquería"... pero eso ya no es problema tuyo.
nuestra forma de percibir determina nuestra realidad... no por eso debemos caer en los conformismos de lo que damos por hecho. No saber que decir o no saber que hacer no creo que sean el tope de nada, sino el primer peldaño de la escalera. Como dijera el cineasta chileno Raul Ruiz, "la oscuridad es potencialmente luz"
Publicar un comentario